Ginecólogos en Valencia. Ginecología, cirugía y embarazos

963 940 146
PERSONAL CUALIFICADO
Nuestros doctores son profesionales del sector y estan totalmente cualificados para cubrir todas tus necesidades
CUIDADO CON CARIÑO
Nos encargamos de tu salud y cuidado más íntimos, bajo una relación de confianza, respeto y cariño
CONSULTA MÉDICA PRIVADA
Puedes disfrutar de los beneficcios y ventajas de la medicina privada sin necesidad de tener un seguro privado

Ginecólogos Valencia

Clínica ginecológica en la que durante más de dos décadas hemos compartido más de 5000 partos y que ofrecemos calidad humana y asistencial estando a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos.
Leer más
Solicite una cita en nuestra clínica
con cualquiera de nuestros dos doctores
Últimas noticias desde 04/01/2018

Bienvenidos a nuestra nueva web

Bienvenidos a nuestra nueva web

Os presentamos nuestra nueva web. En ella podeis encontrar información de nuestros tratamientos asi como solicitar cita previa. ¡Esperemos que os guste!
04 de enero de 2018
Valoranos

Promedio:5,0 (2 votos)

Trabajamos con estos seguros

Logos seguros
* También ofrecemos consulta privada

Contáctanos

Si tiene alguna duda o consulta que hacernos, puede contactar con nosotros a través de este sencillo formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle.
Cargando...
LOGO
QR
Carrer de Colón, 22, 46004, València
963 940 146

Ginecologos Valencia

 

Aunque ahora cada vez menos, pero es cierto que muchas mujeres tienen miedo o verguenza de ir al ginecólogo. Y solo acuden cuando el problema a aumentado mucho.
 

Son muchas razones por las que se debe acudir al ginecólogo Valencia.

 
  • Después de la "primera vez"
  • Dolores menstruales
  • Si estás buscando quedarte embarazada
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Por la menopausia
  • El embarazo
 

Después de perder la virginidad

 

El virus del papiloma humano se contagia por contacto sexual. Normalmente el cuerpo puede combatir la infección pero hay casos en el que el virus conduce al cáncer.
 

Las mujeres que tienen mayor riesgo son las que fuman, las que han tenido muchos hijos, las que han utilizado pastillas anticonceptivas por mucho tiempo o las que tienen una infección por VIH.
 

Hacerse exámenes con regularidad, permitirá a su doctor encontrar y tratar cualquier problema antes que se convierta en cáncer.

 

Dolores menstruales

 

La menstruación suele provocar dolores abdominales pero en algunos casos pueden ser muy fuertes, estas contracciones en el útero puede provocar mucho dolor. Nadie mejor que el ginecólogo puede ayudarte para aliviar este dolor.

 

Buscando un embarazo

 

Este es un momento en la vida en el que pones mucha ilusión y el ginecólogo puede asesorarte en qué métodos de fertilidad debes utilizar, los días con mayor probabilidad de embarazo. Toda información es poca en esta etapa.

 

Embarazo

 

Durante el embarazo es necesario un seguimiento exhaustivo para confirmar que todo va correctamente y de no ser así poder solucionarlo cuanto antes.

También en el embarazo tu ginecólogo te mandará vitaminas para que la gestación siga su curso correcto y evolucione lo mejor posible.

 

Dolor durante relaciones sexuales

 

El dolor durante las relaciones sexuales no es normal, así que si tienes estos síntomas lo mejor es que acudas al ginecólogo cuanto antes para que te diagnostique.

 

La menopausia

 

Algunos de los principales problemas de la menopausia y que además son muy frecuentes son el dolor en las relaciones sexuales, la sequedad vaginal o incluso las pérdidas de orina.

Todos estos síntomas de la menopausia deben ser tratados cuanto antes por un ginecólogo.

 

¿Cómo elegir un buen ginecólogo en Valencia?

 

Elegir un buen ginecólogo en Valencia no es sencillo, debe ser una persona que pueda empatizar contigo. Debe dedicarte tiempo y saber resolver tus dudas, ya que si por ejemplo acudes por un embarazo el tiempo que vais a pasar juntos va a ser mucho y si te va a atender en el parto debes estar comoda con el doctor o doctora.
 

A la pregunta de que si es mejor hombre o mujer. Este es un factor que claramente no influye para nada. Como hemos dicho antes la persona debe saber empatizar contigo y que tu estes comoda.
 

Cuando acudes a algún médico, ya sea ginecólogo en Valencia o de otra especialidad, es importante que se haga entender. Lo que quiero decir es que debe saber explicarte y hacerte entender todo lo que está pasando por tu cuerpo. Si es la menopausia o un embarazo, saber explicarte los sintomas y a que se deben. Y tener la suficiente confianza de hacerle todas las preguntas que te puedan rondar, aunque puedan parecer una tontería.
 

Está claro que cuanta más experiencia y conocimientos demuestre tener nuestro ginecólogo más confianza nos va a dar. Si ha tenido más casos como el nuestro, si sigue formandose como médico, etc.

En todo momento la mujer debe sentirse libre de elegir otro especialista en el momento que ella quiera, sin tener que dar explicaciones a nadie de su elección. Y por ello si haces alguna visita a algún ginecólogo y este no te ha dado la confianza suficiente para seguir con él puedes cambiar en cualquier momento.